INFORMAZIOA

Olen oharra

Olentzerori eta Mari Domingiri ongi etorria

Estimados familias!!

El viernes día 20 por la mañana nos visitarán Mari Domingi y  Olentzero en la Ikastola y como siempre en el puente del barrio, les haremos una fiesta de recibimiento.

Los y las  nino y niñas  deben de venir vestidos con los trajes vascos ( baserritarra).

Los padres/madres estáis también invitados a la fiesta que comenzará a las 10:45 horas.

AVISOS:

En la bienvenida que celebramos en el OCTOGONO todos los lamunos-as se situaran en el primer piso para tener una mejor organización, por ello os pedimos a las familias que os situeis en el segundo piso del edificio.

( execptuando  las familias de los alumnos-as de 2 años).

Los que vais a utilizar el servicio de comedor, recordad que termina a las 14:00h.

Los alumnos de 2,3 y 4 años  que van a casa a comer saldrán a las 12:00h y los alumnos-as de 5 años hasta 6 de primaria terminaran a la 13:00h

Recordad que en la bienvenida a Olentzero y Mari Domingi son los alumnos-as los que tienen preferencia!! Mila esker por vuestra colaboración!!

Sin más, recordad que el viernes es el último día de clase.

GABONAK ONDO PASA eta URTE BERRI ON!